Devas de la creación. Por un Deva manifestado.

Publicado el 6 de julio de 2025, 20:45

La creación y los Devas, son una manifestación de la intención divina, sería en vuestro reino (mundo) emanar a los mejores ingenieros y arquitectos, que puedan crear vuestro plano material.

No confiaríais a cualquiera tal obra y de tal envergadura, ni a alguien de rango inferior o con otras cualidades no aptas para tal fin, es una jerarquía compleja por la dimensión que conlleva y la empresa que comete de gran responsabilidad. Su sabiduría que no puede emanar sino de la fuente divina, es una jerarquía creadora y en rango mayor, ya que no puede recibir interferencia en la dirección de su obra, ni puede estar afectada por energías oscuras de otra dimensión.

Es una jerarquía, dimensión, de creación, son Devas creados con tal fin emanan luz y amor. No hemos encarnado, ni conocemos el plano material, aunque lo creamos y diseñamos,bnos mantenemos en una pureza de esencia para no ser con contaminados con intereses espuréos, ni nuestra vibración sea impregnada de tal forma, que modifique nuestro ADN celular, nuestro origen creador, nuestro amor incondicional, nuestra creatividad, la belleza y la perfección es nuestra cualidad, que no puede ser contaminada por seres encarnados o delegar tal tareas.

Nosotros los Devas, somos al mismo tiempo los guardianes de la luz de la creación, la memoria del amor incondicional, la naturaleza de Dios en su intención divina de crear desde la emanación de la luz, de la impecabilidad, el orden y el amor. No hay otro fin que la emanación del amor y de la creatividad en la obra divina, manifestar la creatividad y la belleza que se encuentra igualmente en vosotros.

La creatividad y la belleza es el mayor don que poseéis y que podéis recordar, como emanación de la intención divina, a poco que observáis vuestra historia, el ser humano encarnado ha buscado de forma incesante la perfección, creando desde el arte y desde la ciencia, ha generado tales obras y avances científicos, que hoy día han degenerado en idolatría, egocentrismo de sí mismos como especie.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios